Consejos para comprar una osmosis inversa

Tener una fuente de agua potable inagotable es posible gracias a la osmosis inversa. Ya te puedes ahorrar el tener que cargar con botellas o garrafas de agua desde el súper hasta casa. Comprando una osmosis inversa ahorrarás en tiempo y dinero. Además, los filtros de la osmosis están preparados para filtrar más de 140 litros de agua al día y tienen un vida útil de 1 año aproximadamente, excepto la membrana que puede aguantar desde 1 año y medio hasta 3 años. No obstante es recomendable hacer un test cada año para ver como están los filtros.

comprar osmosis inversa

Si no conoces este sistema de tratamiento de agua, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo.

Qué tener en cuenta para comprar una osmosis inversa

Principalmente hazte a la idea que comprar una osmosis inversa es la mejor inversión que puedes hacer para tu casa ¿Por qué? pues porque no hay una máquina que pueda potabilizar el agua del grifo, incluso de mar, como lo hace un sistema osmosis. No necesita de ningún producto químico para realizar el tratamiento ni tampoco necesita de ningún combustible para funcionar. Simplemente se conecta a la red de agua y en cuestión de minutos ya tienes agua potable para beber o cocinar.

Olvidate de las jarras milagrosas al estilo Brita, éstas sólo sirven para eliminar el sabor del cloro del agua, punto. Si quieres puedes coger el agua de una de estas jarras y realizarle un test de sedimentos, te sorprenderá la cantidad de porquerías que te estas bebiendo. Además una jarra de estas te puede salir entre los 30 y 50€, mientras que el sistema osmosis completo lo puedes comprar por unos 120€ ¿No crees que merece la pena?

Comprar una osmosis es sinónimo de salud, ya que elimina sedimentos, partículas y productos químicos que vienen en el agua del grifo. A continuación te dejamos una tabla con algunas de las partículas que elimina la OI.

 

Comprar Osmosis inversa

A continuación te dejamos el catálogo de Amazon España con los mejores precios de osmosis inversa.

 

Comment 1

  1. Elvin Reyes diciembre 13, 2016

Leave a Reply