Motivos por los que te interesa comprar una osmosis

¿Todavía no sabes cuánto te cuesta el agua mineral?

Si todavía no te has parado a meditar cuánto dinero te gastas en agua mineral y por si fuera poco eres de los que considera que una máquina de osmosis es un gastazo y un trasto más, has aterrizado en el blog ideal!

El gasto en agua mineral, es algo que en determinadas urbes españolas es completamente inherente a la cultura familiar, se adquiere agua pues la del grifo no está buena. Mas, ¿qué hay de los tratamientos de agua? La gente no sabe que tiene buenas opciones al agua mineral, como por poner un ejemplo la osmosis inversa o bien otros tratamientos… Prácticamente todo el planeta que no conoce este sistema tiende a meditar que no gasta tanta agua para adquirir una máquina que depure el agua de red, ¿mas es esto cierto? Hagamos las cuentas…

commprar una osmosis inversa

Consumo de agua en una casa cualquiera

Pondremos un caso de una familia media, con un consumo de agua normal y un presupuesto ceñido a la actualidad (justito).

  • Familia de 4 personas.
  • Toman seis litros diarios.
  • Pagan el agua a unos veinte céntimos el litro.

Los cálculos

  • Gasto diario va a ser de 1´20 euros y el anual 488€.
  • Osmosis de 1500 euros de duración estimada (diez años).
  • Sin osmosis diez años x 438 euros = 4380 euros
  • Con osmosis 1500 +10 x 80 euros =2.300 euros (ochenta euros corresponderían al manteniento)

Si proseguimos con el cálculo, con una máquina de osmosis te estás ahorrando 2080 euros aparte de no cargar con botellas y aprovechar las ventajas del agua osmotizada asimismo para cocinar, para mascotas, regar plantas…

En lo que se refiere al rechazo de agua, (que naturalmente lo hemos tenido en cuenta), tratándose de una buena máquina, no superará un rechazo de uno con cinco litros.

Si se usa una media de doscientos cincuenta litros mensuales, con un rechazo de 1´2 estaría tirando 300L mensuales o bien 3600L anuales (es decir 3´6 m3).

Visto de este modo amedrenta un tanto, mas si tomamos en cuenta que se gasta unos ochocientos litros diarios para nuestro ejemplo de una familia de 4 personas, incluyendo duchas, cisternas, lavavajillas…etc, apreciamos que la máquina desaprovecharía en un par de meses y medio menos del consumo frecuente de un solo día.

Con las máquinas de osmosis ahorras dinero y esfuerzo

  • No necesito una máquina de osmosis que trate mi agua, el agua mineral es buena y no me gasto tanta pasta = Incorrecto
  • Si deseo ahorrar en agua, mejor me adquiero una máquina de osmosis, ahorro dinero y evito cargar peso hasta casa = Adecuado!!

No Comments

    Leave a reply