Filtros de osmosis inversa

 

filtros de osmosis

Como bien sabemos, la osmosis inversa se utiliza para reducir los posibles contaminantes del agua y así poder consumirla sin ningún peligro para la salud. No obstante, también elimina olores y sabores gracias a su proceso de filtración o tratamiento del agua.

La osmosis inversa no necesita de ningún producto químico para purificar el agua, tan sólo utiliza una serie de filtros especiales que hacen que el agua sea de una calidad inmejorable.

Dependiendo del tipo de osmosis que compremos, esta procesará el agua en diferentes etapas, de ahí los diferentes filtros que lleva el equipo. Nosotros nos centraremos en el proceso de filtrado de 6 etapas.

Tipos de filtros de osmosis inversa

El filtro de sedimentos es el primer filtro por donde pasa el agua y retiene partículas en suspensión hasta 5 micrones, su trabajo consiste en eliminar del agua los sedimentos o partículas más grandes.

Luego pasa a través del filtro de carbón activo y uno de los componentes que elimina del agua es el cloro, olores, sabores, pesticidas y químicos en general que pueden afectar a nuestra salud.

El siguiente filtro es el filtro de 1 micrón, es un filtro de sedimentos y está hecho de fibra polipropileno. Tiene una alta capacidad de filtración para eliminar partículas del tamaño de un micrón.

Luego llega al filtro más importante del equipo, la membrana. Este filtro filtra hasta 0,0001 micron, es decir, eliminará el 99,99 % de las materias indeseadas. Gracias a una circulación constante de agua, estas materias no se depositarán en la superficie exterior de la membrana, de tal forma que serán evacuadas por el desagüe.

A continuación el agua pasa por un filtro de post-carbón que está diseñado apra mejorar aun más el sabor del agua.

Y por último, el agua pasa por un filtro mineralizador (este filtro no lo incluyen todas las osmosis). Básicamente lo que hace es aportarle minerales al agua en una proporción adecuada.

Catálogo

Catálogo con los mejores precios online

Desde 99,95€

 Como bien sabemos, la osmosis inversa se utiliza para reducir los posibles contaminantes del agua y así poder consumirla sin ningún peligro para la salud. No obstante, también elimina olores y sabores gracias a su proceso de filtración o tratamiento del agua.La osmosis inversa no necesita de ningún producto químico para purificar el agua, tan sólo utiliza una serie de filtros especiales que hacen que el agua sea de una calidad inmejorable.Dependiendo del tipo de osmosis ...
User Rating: 1.2 (1 votes)

No Comments

    Leave a reply