8 consejos por los que deberías beber agua osmotizada

Hace muy poco que se ha publicado un informe científico sobre la relevancia del agua para la hidratación de nuestro cuerpo, y más en concreto, apuntan al agua mineral natural como una bebida básica en entre las pautas más precisas para llevar un modo de vida saludable, la hidratación.

Y quien no desea cargar ni gastar dinero en agua embotellada, también va a poder gozar de todos estos beneficios con el agua de osmosis inversa.

8 consejos de beber agua osmotizada

1. El agua es una bebida básica para una adecuada hidratación. Es esencial que su calidad esté garantizada.hidratados

2. El agua osmotizada es agua bacteriológicamente sana y caracterizada por su pureza y su riqueza en minerales y oligoelementos.

3. Es preciso sostener una buena hidratación para el adecuado funcionamiento del organismo.

4. En mujeres embarazadas y en fase de lactancia se aconseja una ingesta mayor a la normal, aconsejándose el agua osmotizada por ser sana y carecer de cualquier tratamiento de desinfección químico o bien microbiológico.

5. El agua ha de ser la bebida de referencia en la niñez. Se ha probado que favorece el descenso del peligro de sobrepeso.

6. A lo largo del primer año de vida es recomendable el empleo del agua osmotizada en preparación de biberones y papillas puesto que por su pureza original no precisa de ser hervida.

7. Las personas mayores precisan de un aporte excepcional de agua para su hidratación.

8. Es recomendable tomar agua ya antes, a lo largo de y tras el ejercicio.

No Comments

    Leave a reply